7 juegos de ejercitacii?n de ventas que realmente mejoran tus habilidades

Puedes leer todo el mundo las libros que quieras en como subir en bicicleta, sin embargo nada sera tan eficaz como sujetar la y tambalearte hasta rutina.

Las ventas se parecen demasiado a eso. Los libros de ventas podri?n parecer ingeniosos, aunque lo que verdaderamente necesitas seri­a ejercer Con El Fin De perfeccionar tus habilidades . Las juegos ofrecen la experiencia de estudio entretenida y no ha transpirado real.

Convertirte en la superior cristiano de ventas que puedas ser necesita una accion perpetua. Necesitas analizar el entretenimiento mental, fisica y emocionalmente casi todos las dias de tu vida.

Las juegos realizan que la educacion sea experimental. Favorecen el intercambio de conocimientos teoricos y refuerzan su empleo en un campo grato. Nos permiten interactuar, tomar decisiones y competir en excelente condicion fisica ludica. Nos hacen estudiar mas asi­ como gozar sobre eso .

Aqui posees 7 juegos de sazonar tu entrenamiento de ventas.

proposito: Emplear correctamente las tecnicas de venta en articulos aleatorios. Objetivo: Aprender tecnicas de ventas sobre memoria. Requisitos: Ruleta Con El Fin De escoger letras al azar, lapiz desplazandolo hacia el pelo folio, pensamiento racional.

Igual que su nombre lo indica, este entretenimiento funciona casi como Scattergories (entretenimiento tipico de categorias Conforme letra, Asimismo llamado Stop). La diferencia es que en nuestro entretenimiento las categorias se traducen en pasos de una estrategia sobre traspaso directa www.besthookupwebsites.net/es/BBWCupid-review con una estructura clara. Sugiero Caracteristicas – ventajas – beneficios, aunar – responder – dar – cerrar desplazandolo hacia el pelo cuestionar el status quo Con El Fin De iniciar. La tecnologi­a tiene que ser puesta primeramente del partido.

Instrucciones: Al principio sobre cada rondalla, un jugador hace rotar la ruleta y no ha transpirado piensa en cualquier producto que inicio con la letra que salio.

Luego sobre cinco minutos, o menos si la complejidad es gran, los equipos o jugadores individuales deciden desplazandolo hacia el pelo anuncian las preguntas Con El Fin De cada columna de la clase. Un maestro de juego neutral las escribe en la hoja sobre juego a la mirada de todos, en un portatil con proyector o en un pizarron. Despues todos los jugadores discuten si la replica fue adecuada.

En la parte sobre dialogo se alcahueteria sobre argumentar a favor o en contra sobre la solucii?n, discutiendo de este modo la tecnologi­a de ventas que la respalda. Por cada replica que el `jurado’ considere correcta, un jugador o equipo obtiene 10 lugares. La preferiblemente replica de todas por columna por rondalla se premio con 20 lugares.

proposito: mostrar un pitch o trama sobre saldo persuasivo de un arti­culo generico. Objetivo: asimilar a generar la urgencia de un producto. Requisitos: Ruleta de letras, creatividad.

La liquidacion de articulos genericos es un reto avanzado porque carecen de caracteristicas unicas. Puedes anunciar con facilidad una novela describiendo como su humor atrevido hara que las lectores mueran de risa. Aunque, ?has intentado saldar un boligrafo? Justo – “maldita sea”.

Dailius R. Wilson escribio un ingenioso post en el que explica diferentes clases de liquidar productos genericos. Su provocativa estrategia de ventas no es el sistema indicado Con El Fin De la mayoridad de estas situaciones, aunque resulta una apendice eficaz a las habilidades de cualquier vendedor . Pruebalo en este juego.

Instrucciones: Trabajar en parejas. Un jugador seri­a el usuario desplazandolo hacia el pelo elige un arti­culo despues sobre rodar la rueda de letras, el otro jugador es el vendedor, asi­ como deberia venderle el producto a su pareja. Considera los arti­culos mas genericos, material igual que un boligrafo tipico, un palillo sobre dientes, un letrero en blanco o la esponja de aclarar platos. La rondalla se gana cuando la venta es convincente.

Objetivo: cobrar un memoria sobre un extrano. Proposito: instruirse an acercarse a los extranos con decision. Requisitos: Un sitio publico con muchisima personas, lapicero y no ha transpirado pliego, camara, coraje.

Los vendedores interactuan todo el lapso con extranos, nunca importa En Caso De Que las clientes potenciales son organicos o no. Sin embargo, cuando se desea alguna cosa de un extrano, siempre Tenemos que vencer cierta reservas. Nuestros cerebros estan programados Con El Fin De obtener resultados positivos predecibles asi­ como se alejan sobre lo contrario.

Kio Stark seri­a un entendido en el “campo” de la interaccion con extranos. Este esparcimiento se basa en su coleccion de ejercicios para realizar que el primer comunicacii?n sea facil y rapidamente.

indicaciones: Camina en equipos de varias usuarios (mas simple) o unico (abundante mas complicado) y acercate a un extrano con una charla rompe hielo. Despues pidele un recuerdo. Posee el recuerdo por texto o con una camara para probar la finalizacion de la tarea.

Primero sobre salir, establece una lista de metas asi­ como las respectivos puntos. a gran intimidad, mayor autoconquista, lo que significa mas lugares. Determinados e.j:

  • Rima: 11 lugares
  • La oracion o citacion que le guste: 20 puntos
  • Selfie: 30 lugares
  • Un besuqueo en la mejilla: 40 lugares
  • Respuesta an una pregunta excesivamente personal (como podri­a ser, “?Cual es tu primer recuerdo?”; “?A que le temes?”): 50 lugares

En 2012, el exitoso adulto sobre comercios Jin Jiang dejo su trabajo e invento “demostracii?n de rechazo”, un ameno reto con un proposito similar al sobre “Que hubo?”. Despues entro en un dilatado periodo de 100 dias de acontecer rechazado por extranos al azar para desmitificar el valor identico de rechazo como un cualquier. Su objetivo final era convencer su temor con una cosa mismamente como la terapia de exposicion autoimpuesta.

El desafio nacio sobre su hipotesis de que el temor al rechazo seri­a un gran impedimento para que persigamos desplazandolo hacia el pelo alcancemos nuestras metas en la vida personal asi­ como profesional. Al probarse a si igual que el rechazo goza de un precio abundante mas pobre sobre lo que uno tiende a confiar y advertir, derroto su personal prejuicio desplazandolo hacia el pelo salio igual que la humano mas segura asi­ como persuasiva, e igualmente igual que un reconocido autor sobre libros .

Meta: adquirir instrucciones sobre un singular. Proposito: estudiar a empujar la minuciosidad sobre un extrano y todavia mismamente lograr lo que quieres. Requisitos: punto publico concurrido, lapiz desplazandolo hacia el pelo rol, audacia, persistencia.

La destreza sobre leer el estado de animo y el temperamento sobre una diferente ser seri­a muy eficaz en las ventas. Especialmente cuando se prostitucion sobre encontrar lugares en comun con un usuario probable, ya que es significativo saber hasta en que lugar se puede alcanzar primeramente de que se eche Con El Fin De atras. La linea seri­a delgada, igual que Pete Caputa sobre Hubspot lo ilustra en este post .

“Todavia nunca lo entiendo” se inspira en el entrenamiento “Pierdete” de Kio Stark asi­ como simula la posicion en la que estas ganando mas al presionar un escaso.

Esconde tu telefono, juega el folio sobre turista desorientado y preguntale a un local una direccion. Cuando termine, pide mas. Pidele.

  • Que te explique nuevamente con mas detalles por motivo de que nunca entendiste. (11 puntos extra)
  • Que te dibuje un mapa. (20 puntos extra)
  • Dales tu numero sobre telefono en caso sobre que te pierdas. (30 lugares extra)
  • Que te expliquen nuevamente por telefono luego sobre que te hayas perdido. (40 puntos)